Este sistema ha evolucionado con la tecnología innovadora de los transductores XDClear, que le permite combinar una excelente calidad de imagen con una amplia gama de aplicaciones. Simplemente añadir gel, escanear y ver.
Arquitectura Ágil. Optimiza la adquisición de imágenes de forma virtual para cada tipo de cuerpo. Adquiere imágenes notablemente fáciles utilizando menos pulsaciones en el teclado y lograr así una imagen excepcional uniforme en cada estudio.
Transductores XDClear. Ayudan a mejorar sensiblemente la calidad de la imagen, la penetración, la resolución espacial y la uniformidad en la imagen para una mayor confianza clínica.
Alta Resolución en la Reducción de la Granularidad (SRI-HD). Le ayuda al aumento de la resolución en la calidad del contraste.
LOGIQ S8 se integra a la familia XDclear, la nueva arquitectura de transductores patentada por GE que ayuda a lograr ondas de sonido más potentes, puras y eficientes, con mayor ancho de banda que los tradicionales. Esto da lugar a una profunda penetración y alta resolución, lo que permite utilizar el ultrasonido con eficiencia en las diversas tipologías corporales, incluso difíciles.
Combinada con la potente plataforma S-Agile, hace posible una extraordinaria calidad de imagen en múltiples disciplinas médicas, logrando un diagnóstico más preciso. Su diseño ergonómico completa una experiencia placentera de trabajo, simplificando la forma de interacción con el sistema y proporcionando óptimo confort durante el escaneo.