En unidades de terapia intensiva, salas de emergencia y en quirófanos, los exámenes en la cabecera del paciente son una parte importante en el proceso asistencial.
El nuevo sistema móvil inalámbrico DX-D 100+ de Agfa puede ser trasladado y operado fácilmente por una sola persona y cuenta con un panel de detectores sin cable que reduce el riesgo de una posible infección, agiliza el manejo del paciente y aumenta la comodidad de uso tanto para el paciente como para el operador.
El resultado es una mayor eficiencia de la imagen desde la cabecera y un flujo de trabajo simplificado a través de la plena integración con sus capacidades de RIS y PACS.
✓ Solución para instalaciones de trabajo intensivo, totalmente motorizada.
✓ Movilidad inalámbrica para proporcionar mayor flexibilidad y control de infecciones.
✓ Las baterías y la configuración proporcionan máxima energía y autonomía.
✓ El potente generador reduce los tiempos de exposición y ofrece imágenes más nítidas.
✓ Ergonómico y maniobrable en espacios restringidos.
✓ Potenciado por MUSICA.
✓ Tecnología FreeView.
IMÁGENES INSTANTÁNEAS DE ALTA CALIDAD
El DX-D 100+ incluye la opción de la tecnología de detectores de yoduro de cesio (CsI) u oxisulfuro de gadolinio (GOS). El CsI proporciona imágenes de excelente calidad, rápida disponibilidad de las imágenes y una posible reducción significativa de la dosis. GOS proporciona imágenes muy rentables y de excelente calidad. El sistema ofrece imágenes instantáneas en la cabecera mediante los detectores de DR inalámbricos. La posible reducción de la dosis que ofrece el DX-D 100+ lo convierte en un sistema ideal para grupos de pacientes tanto pediátricos como neonatales.
IMAGEN DE EXCELENTE CALIDAD CON MUSICA
El DX-D 100+ utiliza el procesamiento de imágenes MUSICA, lo que ofrece excelentes detalles de contraste con procesamiento de imagen digital e inteligente automatizado para una visualización de imágenes de alta calidad y de consistente confiabilidad. El software MUSICA analiza de manera automática las características de cada imagen y mejora los parámetros de procesamiento, más allá de la entrada del usuario y de las desviaciones de la dosis. El resultado es un mínimo procesamiento anterior y posterior y la posible reducción significativa de la dosis.
RÁPIDA VALIDACIÓN DE LAS IMÁGENES
Las imágenes capturadas se pueden validar rápidamente después de la exposición. En caso de requerir una repetición, se puede hacer inmediatamente. El DX-D 100+ puede comparar hasta 4000 imágenes almacenadas en cualquier momento de forma rápida y fácil. El dispositivo también ofrece la opción de recuperar imágenes anteriores almacenadas previamente en el sistema IMPAX. El resultado son exámenes más breves para los pacientes y, en última instancia, menos molestias.
CORRECCIÓN RÁPIDA Y CONSISTENTE LOS AJUSTES DE RAYOS X
La plena integración del generador del sistema DX-D 100+ a través de la estación de adquisición MUSICA simplifica la especificación de la técnica de exposición adecuada para el estudio. Una vez seleccionado el examen en la estación de trabajo MUSICA, los ajustes de rayos X se transmiten automáticamente al generador y se muestran en la interfaz del generador, donde se pueden modificar fácilmente, si fuera necesario. Después de la exposición, los ajustes de rayos X utilizados se envían a la estación de trabajo MUSICA y se vinculan a la imagen para su almacenamiento.