Cabecero móvil
Permite un posicionamiento más ergonómico para los cuidadores y ofrece mayores beneficios al paciente en cualquier posición de la cama.
Paneles de control integrados
Los controles intuitivos ofrecen una excelente funcionalidad tanto al cuidador como al paciente en cualquier posición de la cama.
Regresión doble
Permite una regresión del respaldo de 89 mm y del mecanismo de elevación de las rodillas de 39 mm para ayudar a reducir tanto la presión sacra como el desplazamiento del paciente.
Luz “siempre encendida” debajo de la cama
Aumenta la visibilidad del paciente si este se levanta de la cama durante la noche, por lo que ayuda a evitar posibles caídas.
Quinta rueda
La movilidad que aporta la quinta rueda aumenta la maniobrabilidad de la cama, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones en la espalda del cuidador. La quinta rueda permite mover la cama en línea recta y facilita la movilidad en espacios reducidos.
Barandillas laterales plegables
Ayudan al paciente a levantarse de la cama, aumentan su seguridad al cubrir y minimizar por completo los huecos en los que este pudiera quedar atrapado y ofrecen un fácil manejo a los cuidadores, que pueden plegarlas con una sola mano.