El nuevo e innovador flat panel LG BLACK permite obtener imágenes con calidad superior, unos segundos, un equipo único en el mercado con el respaldo a nivel nacional e internacional.
✓ Resolución
Excelente calidad de imagen
Imágenes claras. Que garantizan la alta resolución y calidad sin distorsión, con el cual podrás observar hasta los más mínimos detalles.
Arreglo de Pixeles: 140 μm, entre más altos el número de píxeles, habrá mayor resolución y calidad de imagen.
✓ Aplicación/Radiación.
Neonatal – Infantil.
Con la finalidad de proteger y cuidar a nuestros pacientes más pequeños, nuestro flat panel requieren menor dosis de radiación que las radiografías convencionales.
Logrando imágenes de altísima calidad.
✓ Software.
LG Va un paso adelante de sus competidores en el mundo con el desarrollo más avanzado en estos dispositivos para la atención médica. Humana y veterinaria.
Nuestros equipos se integran con todos los sistemas de comunicación eficientes DICOM, fácil de conectar y operar.
✓ A prueba de agua y polvo.
Su clasificación nivel 6 significa que el dispositivo está totalmente protegido contra la entrada de polvo y su clasificación nivel 8, resistencia al agua. Coma significa que el dispositivo es incluso cuando se sumergen bajo presión. Punto y seguido, puede resistir hasta 1 m de profundidad durante 30 minutos.
✓ Durabilidad.
Más fuerte que nunca.
Diseñado con una capacidad de carga máxima de 400 kg en su centro y un peso puntual de 200 kg por cuadrante.; Una mejora notable sobre los modelos anteriores.
Soporta caídas desde 1.5 m de altura.
✓ Adaptable/Compatible.
Diseñado para funcionar con cualquier sistema de rayos X.
Este sistema maneja 3 presentaciones. Que le permiten cumplir con las necesidades de posicionamiento de chasis, A la vez que convierte cualquier sistema análogo En un equipo de rayos x digital.
✓ Garantía.
3 años de garantía y hasta 5 años con garantía extendida.
✓ Cobertura al 100% a nivel nacional.