✓ CÁMARA USER INTRAORAL
Hagamos cada imagen genial lo que has estado esperando
✓ FOTOGRAFÍA ESTABLE
Dos botones de captura que minimizan el artefacto en movimiento incluso fotografiando el maxilar.
✓ ALTA CALIDAD DE IMAGEN
Imágenes nítidas a través del auto enfoque. Reduce la distorsión usando lentes esféricas.
✓ CONVENIENTE
Usa inmediatamente sin instalación de controladores. Usa inmediatamente sin instalación de programa de captura. Apagado automático / control de encendido.
✓ SIMPLE, PERO ESENCIAL
Control de apagado y encendido intuitivo y automático
Cuando abra la función de adquisición en su software de imágenes dentales, EzCam se encenderá automáticamente y el indicador de estado de la cámara se volverá verde. Cuando cierre la función, la luz del EzCam se apagará automáticamente y el indicador de estado de la cámara cambiará a azul.
Dos botones de captura que minimizan el movimiento incluso en fotografías del maxilar
Como hay dos botones de captura en ambos lados de la cámara, el pulgar y el índice pueden proporcionar un apoyo mutuo, lo que se traduce en posicionamiento estable que minimiza el artefacto de movimiento. Esta disposición de botones le permite mantenerse más estable incluso en la fotografía maxilar.
Interfaz de usuario sencilla
Con EzCam, no necesita recordar cada configuración. Su sencilla interfaz de usuario reducirá el tiempo de uso y hará que el trabajo sea más simple y rápido.
Excelente durabilidad
EzCam es un producto ensamblado con módulos de cámara listos para usar. EzCam está diseñado para ser duradero con la tecnología de diseño de óptica de lente internalizada incorporada.
✓ IMÁGENES NÍTIDAS Y CLARAS
El EzCam realmente es más de lo que esperas, ya que te proporciona:
Captura imágenes vívidas y de alta resolución tan fácilmente como sea posible. Las áreas fácilmente visibles y obstruidas adquieren una luz completamente nueva y su lente asférica evita las distorsiones de la imagen.
Desde que EzCam utiliza una lente asférica, tiene menos distorsión de la imagen y por lo tanto proporciona imágenes con una calidad excelente, aptas para el diagnóstico.